TODOPUERTA
En Pentapol brindamos un servicio integral de transformación y reparación de todo tipo de carrocerías para camiones
MÁS INFORMACIÓN

En Pentapol las carrocerías son fabricadas con perfileria de 1/8 (3,2mm) de espesor y reforzadas en los puntos de mayor friccion con perfileria de 4mm. Las bases están compuestas por palomas ubicadas transversalmente al chasis cada 50cm y rieles de piso cada 17cm formando junto con las palomas una base perfectamente resistente a cualquier tipo de trabajo, soportando cargas de hasta 5000kg en todos sus puntos de apoyo. En lo que refiere a parantes y demas elementos estructurales utilizamos también perfileria de 3,2mm de espesor.

Contamos con un tratamiento desfosfatizante para el material crudo seguido por una doble capa antioxidante que sigue el proceso del cuidado y pintura base para la carrocería. El proceso de pintura finaliza con dos capas de esmalte sintético brillante.

En cuanto a los accesorios, nuestras carrocerías cuentan con un amplio cajón de herramientas, luces interiores y exteriores homologadas por BAIML, para golpe plegado en chapa 3,2mm y babero bajo para golpe con la publicidad de la empresa, como ultimo detalle colocamos los guardabarros fabricados a medida para cada camión con sus baberos respectivamente.

Nuestros productos son 100% confiables y contamos con una garantía de 3 años y un servicio post-venta personalizado para cada cliente.